Lucir las últimas tendencias nunca había sido tan complicado como ahora. Además de los cortes asimétricos y la ropa creada con pintura, el mundo de la moda también ha lanzado zapatos fuera de lo común, tal como las botas rojas gigantes que los usuarios denominan las de Astro Boy.
Y aunque a simple vista parecen sólo tener dimensiones enormes, resulta que usarlas no es del tomo cómodo, tal como le sucedió a un hombre que asumió el riesgo de probárselas, pero después no encontraba la forma de quitárselas.

A través de TikTok, el usuario @lilap3 compartió un video en el que se observa al hombre caer en total desesperación al no poder quitarse las gigantescas botas, que lanzó al mercado MSCHF, un colectivo de arte.
Al no poder sacarse las llamadas Big Red Boots, el hombre recurrió a la ayuda de uno de sus amigos, que puso toda su energía y esfuerzo para quitarle el calzado; sin embargo, su método no parecía dar resultado.

El hombre se encontraba en el suelo mientras su amigo tiraba y tiraba de la bota con tal fuerza que terminó arrastrándolo por el suelo sin obtener ningún resultado. Fue entonces cuando un tercer hombre se unió a la escena y comenzó a jalar una de las botas.
Después de un largo tiempo e incontables intentos, el hombre se pudo deshacerse de las monumentales botas, que se venden en 350 dólares (aproximadamente 6 mil 650 pesos).
Tras el martirio que vivieron, el usuario advirtió a los internautas sobre lo que les esperaba: "Pruebalo bajo tu propio riesgo", escribió al pie de su publicación seguido de dos emoticones riendo.
@lilap3 try at your own risk ???? ???? #mischief #mischiefbox #nyc #mschf #boweryshowroom
♬ Need You Now - Lady Antebellum
Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar: "Es que no se quitan, alguna vez viste a Astro Boy sin botas", "Cuando le sacaba las botas a mi muñeca", "Yo insistiendo que no me tengo que desabrochar las cintas para quitarme los zapatos", "Momentos que te mantienen humilde", comentaron los internautas.
Cómo surgieron las gigantes botas rojas de MSCHF
Aunque surgió como una pieza artística, también es un artículo de uso cotidiano que puedes usar para completar tu look, por supuesto que llevarlas puede convertirse en un peligro. Y es que como señala la misma marca: "realmente no tienen forma de pies, pero tienen extremadamente forma de botas”.
Asimismo, MSCHF declaró que su inspiración han sido las caricaturas, de ahí que los internautas las comparen con el calzado que solía usar Astro Boy.
"Botas de dibujos animados para un mundo 3D genial. La caricaturización es una abstracción que nos libera de las limitaciones de la realidad. Si pateas a alguien con estas botas, ¡hacen ‘boing’!”, apuntan.
Cop or Drop? pic.twitter.com/zDgJPCGqTW
— HYPEBEAST (@HYPEBEAST) February 6, 2023
amt