A través de internet se han conocido diversas historias que causan un gran impacto en los usuarios, pues lo impresionante de los acontecimientos puede parecer salido de alguna película Hollywoodense.
Recientemente, se supo de una chica que compartió un video en TikTok sobre su rutina diaria sin saber que ese mismo día sería despedida de su trabajo. Afortunadamente, también existen historias con un buen final, como es el caso de José Luis Torres.
De empaquetar productos a ser vicepresidente
José Luis Torres salió de su casa para conseguir empleo como empaquetador de productos, o cerillito como se le conoce en México, en el supermercado Bodega Aurrera, a la corta edad de 16 años no sabía lo que la vida tenía preparado para él.
Tras unos años trabajando como cerillito, José pasó a ser cajero y posteriormente auxiliar de personal, lo que le permitió comprar su primer coche y tener una estabilidad económica, por lo que tiempo después decidió casarse y formar una familia.
Mientras trabajaba, el joven mexicano se encontraba realizando una ingeniería en la UAM, carrera que le permitió lograr una gran hazaña, pues pasó a ser gerente de varias tiendas y después director regional.
Debido a su gran desempeño dentro de la empresa, José Luis obtuvo el mando de Vicepresidente Senior en Bodega Aurrera, que ahora pertenece a Grupo Walmart.
En una entrevista, José Luis cuenta su emoción y satisfacción al ser parte de los eventos internacionales de Grupo Walmart, pues en una ocasión fue invitado al escenario para destacar su gran trayectoria.
“Para mí fue muy emotivo y me parece que es inolvidable y es algo de mucho peso y de mucha responsabilidad también” exclamó.
En la actualidad, José Luis Torres ha dejado su puesto como vicepresidente de la empresa perteneciente a Grupo Walmart, sin embargo, no descarta volver a trabajar con ellos, pues su experiencia le permitió obtener grandes logros.
CAVS