• Regístrate
Estás leyendo: Funcionario de Sonora acosa sexualmente a conductora y renuncia
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:04 Hoy

Funcionario de Sonora acosa sexualmente a conductora y renuncia

José María Armenta presentó su renuncia y ofreció una disculpa a Alejandra León tras intentar besarla durante la transmisión en vivo del programa El Mejor Día.
Publicidad
Publicidad

El maestro de ceremonias de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, José María Armenta, intentó besar por la fuerza a la conductora de Telemax, Alejandra León.

El acoso ocurrió durante la edición del viernes del programa El Mejor Día, que conducen  Ale León, Vicente Ruiz y Martha Hinojos.    

Al entrar al aire, Armenta saludó de beso a Martha Hinojos; posteriormente pretende besa, en la boca, a Alejandra León, a quien sujeta con ambas manos para someterla.   

Tras la escena, el conductor Vicente Ruiz se para y se coloca frente a la cámara, que en esos momentos está enfocando a Armenta y León.

Segundos después, León y Armenta se saludan con un discreto beso en la mejilla. 

El hecho causó indignación en redes sociales; los usuarios denunciaron la violencia de género y el acoso del que fue objeto la conductora. 

Por su parte, José María Armenta ofreció una disculpa pública a la conductora y presentó su renuncia ante el gobierno del estado. Expuso que solo trató de hacerse “el chistoso”.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.