Los perros son posiblemente los compañeros más fieles del ser humano, y fotografías como esta, que se volvió viral en redes sociales, lo dejan más que claro, pues muestran a un lomito acompañando a su humano durante el castigo impuesto por su madre.
Todo comenzó con una acalorada pelea entre el pequeño Peyton Smith, de tres años y su hermana, de cinco. Al descubrirlos discutiendo, su madre, Jillian Marie, decidió castigarlos. A Peyton le dio dos opciones, o irse a su cuarto, o quedarse cierto tiempo de cara a la pared.
El niño eligió la segunda opción y, mientras estaba cumpliendo su castigo, sucedió un hecho que dejó a la madre muda de ternura: su mascota, Dash, un perro de raza mastín inglés, se colocó al lado de Peyton y decidió quedarse ahí a acompañarlo durante el resto de su castigo.
En ese momento, e impresionada por la imagen que tenía frente a sí, la madre del pequeño sacó su celular y capturó el tierno momento en una fotografía, que luego compartió en su perfil de Facebook, en donde su publicación alcanzó ya las casi 5 mil reacciones, y fue compartida 44 mil veces.
"Cuando estás castigado pero tu mejor amigo no te deja solo", escribió la mujer para acompañar la fotografía, que ahora es viral.
cjr