Virales

Perrita obesa es rescatada y ahora está irreconocible

Pesaba más de 20 kilos, cuando los cocker suelen pesar 15.

Hay muchas personas en el mundo dispuestas a ayudar a quien lo necesite, y por "quien" no nos referimos tan sólo a los otros seres humanos, sino a otras criaturas que comparten el planeta con nosotros y que a veces, por circunstancias injustas, tienen que batallar contra lo impensable para poder sobrevivir. 

Existen historias que se vuelven virales en internet sobre personas que salvan a perritos justo en el último momento y que les dan la oportunidad de tener una vida plena, como nunca antes la habían conocido. Tal es el caso de Corina, una lomito a la que buenas personas rescataron de un refugio y de la jaula en la que se había convertido su propio cuerpo. 

View this post on Instagram

#a1418268 Corina. Our dog for the last 6 days yet I feel like she’s always been a part of our family. She is such a little sweetheart. I looked up her number tonight and found over 33 shares of her image by rescue groups trying to find her a home. She was being cared for by the @southla_animalshelter for a month when we got her. She’s the sweetest dog. Fully potty trained, does not bark, shed, bolt, bite. I take her in the car to work, to friend’s houses, she is good around cats and other dogs - she loves to walk but she’s relaxed and chill at home. She is so good with kids - all she needed were some antibiotics and a diet and exercise plan - we have her on @stellaandchewys chicken patties - she’s lost 2lbs - 20 or so more to go. Remember that old dog in the shelter might need a little TLC but what you get in return can be so worth it. #beforeandafterdogs #shelterdog #seniordogs #rescuedogsofinstagram #cockerspaniel #dogweightlossgoals #dogweightloss #sheltertohelper

A post shared by Jessica Janos (@jessicajanos) on


Corina es una Cocker que pesaba casi el doble de lo que debería. Era una perrita obesa. Su peso alcanzaba los 22 kilogramos, cuando un perro adulto de esa raza suele pesar alrededor de 15. 

Cuando el Refugio de animales del Sur de Los Angeles contactó a Jessica Janos para saber si podía darle refugio y ayudarla a recuperar su salud, ella no podía creer el estado en el que se encontraba la pequeña Corina, por lo que de inmediato puso manos a la obra para llevarla a casa y ayudarla a bajar de peso. 

View this post on Instagram

Corina in her new home. #a1418268

A post shared by Jessica Janos (@jessicajanos) on


Al llegar a su nuevo hogar, la perrita ni siquiera podía subir al sillón por su propia cuenta, ni siquiera podía dormir pues su propio peso hacía que se sofocara, sin embargo, a base de una dieta que consistía prácticamente en no comer snacks y en dar largas caminatas, su humana logró que finalmente bajara de peso. 


A pesar de que Corina padecía de serios problemas de salud, el amor de Jessica logró convertirla en una perrita saludable desde los primeros días, pues de inmediato empezó a perder peso, según relató a The Dodo Poco a poco fue mejorando, y de repente, ya podía subirse sola al sillón, a la cama, y dejar de caminar para empezar a correr. 

Ahora, la pequeña Corina está es su hogar rodeada por personas que están dispuestas a hacer por ella hasta lo imposible para mantenerla a salvo. 


cjr  

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.