• Regístrate
Estás leyendo: La amistad gatuna que se hizo viral y te 'matará' de ternura
Comparte esta noticia

La amistad gatuna que se hizo viral y te 'matará' de ternura

Simon y Theo son dos gatos vecinos y su amistad cautivó a miles en Twitter.
Publicidad
Publicidad

Una usuaria de Twitter radicada en Los Ángeles, California, compartió la historia de amistad —¿o amor?— entre su gato y el gato del vecino, sin imaginar que su breve mensaje se volvería viral en cuestión de horas. 

"Mi gato Simon está enamorado del gato de mi vecino y espera todo el día por él. Los mantendré al tanto", escribió la joven en la red social, junto a unas imágenes.

En la primera de ellas se observa a Simon mirando a través de la ventana hacia la ventana del edificio contiguo, en la que se observa al otro gato. En la segunda foto, se aprecia que Simon hace una pirueta, tal vez en su intento por llegar hasta el otro minino. 

Al parecer, Simon escribió una nota para que el gato vecino pudiera leeral. "¿Cómo te llamas?, con amor, Simon", se lee en el mensaje. En la última foto del tuit aparece la respuesta que recibió el gatito: "Hola, Simon; Soy Theo, eres mi mejor amigo. Theo". 

Si ya esto es suficiente para inspirar ternura, la usuaria continuó compartiendo el desarrollo de la relación entre los mininos: 

​Como remate, Simon informó a su vecino que su historia se volvió viral en Twitter. "Simon, ¡lo hicimos!, ¿serías mi amigo en Twitter?". 

Pero la historia entre Simon y Theo no ha concluido, pues al parecer se conocerán muy pronto. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.