• Regístrate
Estás leyendo: Hombre pasea a su toro de 900 kg en tienda de mascotas
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:49 Hoy

Hombre pasea a su toro de 900 kg en tienda de mascotas

Videos virales

Un hombre decidió probar si en una tienda respetaban la política de que todos los animales son bienvenidos y llevó a Oliver, su toro africano watusi de casi una tonelada.
Publicidad
Publicidad

Un hombre llevó hasta sus últimas consecuencias las políticas de una tienda de mascotas de que "todos los animales son bienvenidos".

En Texas, Vincent Browning, acompañado de su esposa Shelly, decidió llevar a una tienda Petco a su querido toro Oliver.

¿Por qué lo hicieron? Sólo para probar la política de la cadena de tiendas de mascotas que señala que, mientras estén domesticados y vayan con correa, todos los animales son bienvenidos a cualquiera de sus tiendas en todo el mundo.

Por eso decidieron que llevar a Oliver, un enorme toro africano watusi de más de 900 kilogramos, a una tienda de la franquicia ubicada en su natal Texas.

El momento en que Vincent y Oliver entran a la tienda fue grabado por Shelly y el video se ha hecho viral.

En entrevista para la cadena de televisión estadunidense Wesh 2, Vincent relató que llegaron al estacionamiento de la tienda una empleada se acerco a ver a Oliver en el tráiler en el que lo transportaban y les dijo que entraran con él. 

"¿Hablas en serio?, le preguntó, y ella habló con el gerente quien dijo que sí, tráelo mientras tú limpies lo que haga. Lo llevamos adentro y se portó de maravilla", dijo el hombre. "No lo llevamos hasta los anaqueles, sólo lo sentamos y dejamos que todos se acercaran a acariciarlo", completó Shelly.

En 1992, Vincent ganó el Campeonato Mundial de Monta de Toros Bud Light y ha criado a Oliver desde que tiene seis meses de edad. Ahora, el enorme toro africano watusi tiene 14 años y pesa unos 907 kilos.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.