• Regístrate
Estás leyendo: El Rubius se retira de YouTube por estrés y ansiedad
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 18:26 Hoy

El Rubius se retira de YouTube por estrés y ansiedad

El videobloguero español más popular anunció en la plataforma que dejará de publicar contenido por su actual situación persona.
Publicidad
Publicidad

Rubén Doblas, mejor conocido como El Rubius, uno de los youtubers más famosos del mundo con casi 30 millones de seguidores, anunció su retirada temporal de la plataforma luego de revelar que ha sufrido estrés y ansiedad desde hace un año.

Con algo de su característico humor, Doblas anunció mediante un video titulado "Me voy a dar un tiempo", que últimamente le ha costado ser él mismo durante sus últimas publicaciones y transmisiones en vivo, alegando que en ocasiones no puede respirar y siente como si fuera a desmayarse. 

Sin embargo, El Rubius dijo que no será algo permanente, sino que se dará unos meses  "para verlo desde fuera y ver como puedo seguir siendo yo mismo en el canal pero sin perder la cabeza”.

El videobloguero comentó que seguirá activo en otras redes como Instagram y Twitter, además de que probablemente suba  en ocasiones alguno que otro video a Youtube. Por ahora estará concentrado en su anime Virtual Hero que se estrenará al terminar el verano. 


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.