• Regístrate
Estás leyendo: Koala 'pescando' es captado en video y se hace viral
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:21 Hoy

Koala 'pescando' es captado en video y se hace viral

Una familia que hacía un picnic en Australia dejó una caña de pescar al alcance de un koala, que minutos después fue captado en un video 'pescando' en el río.
Publicidad
Publicidad

Una familia que hacía picnic en Australia se sorprendió al ver un koala pescando con la caña que ellos llevaban, y captaron en video el simpático momento que se ha hecho viral.

El video fue realizado por Lorraine Johns, quien pasaba la tarde con su familia a la orilla del río Murray, en la región de Victoria del Norte, Australia.


La mujer que tomó el video declaró a la cadena noticiosa australiana 9 News que el incidente sucedió cuando ella y su familia pasaban el día pescando en Stratmerthon, a la orilla del río Murray, cuando el koala tomó la caña de pescar.

El koala lucía "relajado, entusiasmado e imperturbable ante la mirada de los curiosos" asentó divertida Johns, quien tomó su teléfono y empezó a filmar al marsupial.

Al final, el animal permaneció con ellos por espacio de una hora, y se fue… sin saber que su video daría la vuelta al mundo.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.