• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan en Yemen a dos hombres que violaron y asesinaron a menor
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:55 Hoy

Ejecutan en Yemen a dos hombres que violaron y asesinaron a menor

Virales

Wadah Refat y Mohamed Khaled fueron condenados por el secuestro, violación y asesinato del menor Mohamed Saad.
Publicidad
Publicidad

Wadah Refat y Mohamed Khaled, dos yemeníes que secuestraron, violaron y asesinaron a un menor de 12 años, fueron ejecutados en una plaza pública de Adén ante la vista de cientos que presenciaron la condena. 

Refat, de 28 años de edad, y Khaled, de 31, fueron arrestados tras haber secuestrado a Mohamed Saad en mayo de 2018. 

El juez que dictó el veredicto especificó algunos detalles en el recuento de los hechos. "Tras la violación, no pudieron callar los gritos del niño que suplicaba ayuda. Uno de ellos agarró un cuchillo y le rajó el cuello", según una publicación de El Mundo. 

Antes de ser condenados, autoridades ofrecieron un vaso de agua a los criminales. Los sujetos se acostaron boca abajo sobre una tela y fueron ejecutados con un arma larga, mientras la multitud celebraba.

Además de los hombres, una mujer de 33 años de edad también fue sentenciada a muerte por ayudar a desmembrar el cuerpo del menor, pero debido a que se encuentra embarazada será ejecutada al terminar de lactar, de acuerdo con The Mirror.

MM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.