A través de redes sociales, un conductor alardeó haber alcanzado una velocidad de 260 kilómetros por hora al transitar por el río de Las Avenidas, de Pachuca, Hidalgo, vialidad con un límite máximo de 80 kilómetros por hora.
Fue a través de las redes sociales de Instagram y Facebook que el conductor, identificado con el usuario @sr.chicken911 presumió su "hazaña".
En su perfil social, el conductor también publicó imágenes de un automóvil deportivo Porche, en color negro, el cual se presume que fue en el que llevó a cabo la violación a los límites de velocidad.
El Río de las Avenidas es una de las vialidades más importantes de la zona metropolitana de Pachuca, pues conecta a la zona sur con el centro de la ciudad. Lamentablemente, por el exceso de velocidad al que transitan los automovilistas constantemente es sitio de accidentes vehiculares.
Hasta el momento las autoridades de seguridad pública de Pachuca y Mineral de la Reforma no han emitido información sobre el incidente y si la unidad involucrada ya fue identificada y sancionada. En la zona hay cámaras de seguridad que permitirían su identificación.