• Regístrate
Estás leyendo: 'Chavorrucos' promueven rescate del 'Playazo'
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:27 Hoy

'Chavorrucos' promueven rescate del 'Playazo'

Han creado cuentas en Facebook para impulsar el evento, donde 20 mil ya confirman asistencia, a este evento del próximo viernes.
Publicidad
Publicidad

Los 'Chavorrucos' quieren hacerlo otra vez, y se están organizando para salvar el Playazo 2019, para ello han creado cuando menos tres páginas de Facebook, y algunos organizadores de viajes están ofreciendo el evento como un atractivo; los restaurantes también arrancaron con promociones para Semana Santa.

En algunas cuentas de Facebook como 'chavorrucos' Salvando el Playazo” o “Salvando el Playazo”, han confirmado su participación cuando menos 20 mil asistentes, la mayoría son ya mayores de 30 años.

Con frases como 'chavorruco' que se respeta va al Playazo a Miramar”, algunos han decidido responder al llamado que hacen otros adultos jóvenes, para asistir al polémico evento, que antes era 100 por ciento de estudiantes, pues se celebra el último viernes de clases previo a Semana Santa, pero que desde hace unos años dejó de interesar a los jóvenes para ser un evento donde asisten adultos entre 30 y 40 años, que además fueron los protagonistas de los primeros que se hicieron.

La mayor parte de las confirmaciones se hacen para las 9 de la noche, que es a la hora en que se están citando a los 'chavorrucos' para llegar a playa Miramar, e instalarse en la plazoletas o miradores, así como en el bulevar Costero, pues cabe señalar que esta celebración no se realiza en la zona federal que carece de alumbrado público.

Cabe señalar que agentes de viajes están promoviendo el evento como parte del atractivo de las vacaciones de Semana Santa en Miramar, y desde el pasado fin de semana se han comenzado a reactivar algunos negocios dedicados a la venta de alcohol, que permanecieron cerrados desde el verano del año pasado. También algunos restaurantes están ofreciendo algunos paquetes que incluye comida y alcohol.

Informarán faltas a padres

Directores se suman a redada de estudiantes en el Playazo, informarán a padres de familia vía telefónica sobre alumnos que falten el último día de clases.

El director de Educación de Madero, Edgar Ávalos, explicó que ya se habló con los directores y se acordó que el viernes por la mañana se hará una llamada a los padres de familia de aquellos alumnos que no hayan asistido a clases, pues se quiere evitar que se registren accidentes donde se involucre a menores de edad en la playa.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.