TikTok es una de las redes sociales más importantes en las que las tendencias están a la orden del día, sin embargo, muchos de estos retos no son del todo seguros para los usuarios de la red y pueden poner en riesgo su vida, como está siendo el bone smashing.
El nuevo trend ha incitado a los jóvenes a que se maltraten la cara para obtener una imagen perfecta y más pronunciada en algunas partes del rostro.
Muchos de los especialistas han recomendado a los padres que se mantengan alerta debido a que esto podría resultar desastroso y terminar en el hospital,

¿Qué es el bone smashing?
La traducción de este trend es ‘destrozas huesos’ y el trend de TikTok se basa en ello, en el que los usuarios tienen que darse algunos golpes en el rostro con la finalidad de que sus facciones se hagan más finas.
Aunque esto se hace con un martillo y algunos golpes en diferentes partes de la cara, sin embargo, esto no es tan sano como parece.
Con estos golpes, el usuario puede provocar fracturas en diferentes partes de la cara con un martillo o algún objeto que tenga peso.
Sin embargo, no está comprobado que esto ayude a que los rasgos de la cara se vean afilados.
@5mirnov ???? ???? #selfimprovement #lookism #looksmaxxing
♬ blackpill curse by james sapphire x north - James Sapphire
¿Cuáles son los riesgos del bone smashing?
Debes saber que los riesgos son las fracturas del rostro que podrían terminar en el hospital así como en dañar permanentemente el tejido adyacente de cada paciente.
Con cada uno de los golpes, las fracturas pueden ser cada vez más graves y no tener una manera de repararlo si no se atienden a tiempo, al ser internos, podrían no detectarse al instante sino hasta que pasa el tiempo y la única manera de hacerlo es en una reconstrucción de cara completamente.
Recuerda que cualquier trend que veas en TikTok o alguna red social, no dudes en consultarlo con un doctor para saber si es seguro.