• Regístrate
Estás leyendo: Belinda explica por qué apoya a AMLO; él se lo agradece
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:35 Hoy

Belinda explica por qué apoya a AMLO; él se lo agradece

La cantante dijo que antes que ser artista es ciudadana, por lo que el 1 de julio tendrá que elegir la que, considera, es la mejor opción para México. "#YoConAMLO", agregó.
Publicidad
Publicidad

El apoyo que Belinda manifestó esta mañana a Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró ganador del segundo debate presidencial, generó opiniones encontradas entre sus seguidores, algunos de los cuales respaldaron a la cantante, mientras que otros cuestionaron su postura política.

Ante ello, la intérprete de "En la obscuridad", explicó por qué decidió expresar su afinidad por López Obrador de cara a las elecciones del 1 de julio.

mp{null}

"Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el primero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión", escribió Belinda en Twitter. 

"No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego", agregó la cantante, junto al hashtag "#YoConAMLO". 

El año pasado, Belinda se ganó la simpatía de propios y extraños luego de llevar personalmente ayuda a Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por los sismos de septiembre. 

>>Reacciones en Twitter

Aunque hay algunos inconformes con el apoyo de Belinda a López Obrador, lo cierto es que el gesto de la cantante no ha pasado inadvertido en redes sociales, donde la postura política de la intérprete ya generó múltiples reacciones: 

>Hay quien se pregunta qué personalidad de Belinda es la que apoya al tabasqueño: 

>Pero no todos están contentos: 

>Lo que es cierto, es que Belinda y Andrés Manuel tienen muchas cosas en común: 

>Y el apoyo de Belinda le ha traido nuevos fans: 

>Cientos, tal vez miles de fans: 

>Para algunos, Belinda está siendo un gran descubrimiento musical: 

>Y sus viejos fans han encontrado nuevos significados en sus canciones: 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.