Comerciantes que despachan un negocio de comida ubicado sobre la carretera Victoria-Matamoros aseguran que en una pared de su negocio ha ocurrido un milagro, pues la imagen de San Judas Tadeo se dibujó sola desde hace dos semanas, sin embargo con el paso de los días se ha vuelto más evidente.
El establecimiento se ubica en el kilómetro 6.5 todavía en la capital del estado y se llama "La candelaria", cabe hacer mención que las personas que atienden en el lugar son muy creyentes de la religión católica, pues aseguran que han sido favorecidos con varios favores.

Explicaron que desde hace dos semanas observaron que una imagen se pintó sola en una de las paredes que forma parte del baño, en un principio no se notaba con mucha fuerza, sin embargo en los últimas días ha tomado mayor color y fue así como los que trabajan en el lugar se dieron cuenta que se trataba de la imagen de San Judas Tadeo.
Observar la imagen no es sencillo, pues cabe señalar que se encuentra en una de las paredes, pero por la parte de afuera, además la construcción está en alto, en un primer piso, sin embargo en un principio a los comerciantes les llamó la atención de lo que parecía una mancha, pues pensaron que era humedad, pero conforme fueron pasando los días se convencieron que se trataba de la silueta de San Judas Tadeo.
La noticia se ha corrido rápido en las zonas cercanas, y varios curiosos se han acercado al negocio para observar lo que dicen es un milagro en “La Candelaria”. Los dueños del negocio esperan que lo ocurrido sea señal de que viene algo muy bueno para ellos y toda la comunidad.

yc