• Regístrate
Estás leyendo: 9 años después, reprueban actitud machista de Gordon Ramsay con Sofía Vergara
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:54 Hoy

9 años después, reprueban actitud machista de Gordon Ramsay con Sofía Vergara

Como si fuera una escenificación sobre el machismo en la sociedad, una entrevista de Sofía Vergara con Jay Leno y Gordon Ramsey muestra en cinco actos actitudes sexistas y hasta racistas.
Publicidad
Publicidad

El video de una entrevista de Jay Leno con Sofía Vergara y el chef Gordon Ramsey ha resurgido en redes sociales casi 10 años después de que se realizó. ¿El motivo? Los comentarios sexuales de Ramsey a la actriz que en ese entonces pasaron desapercibidos. 

Primer acto

En un episodio de The Tonight Show transmitido en 2010, Sofía Vergara lanza un grito y luego pregunta a sus compañeros: ¿Los asusté? No suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación". Tras ello, el chef toca el brazo de la actriz, al tiempo que le responde: "¿Sólo (gritas así) en la habitación?". 

Incómoda, Sofía Vergara no responde y el conductor Jay Leno interviene y responde al chef: "Nunca lo sabrás". 

Segundo acto

Apenas minutos después, Leno presenta un comercial de la cadena ABC para impulsar la serie Modern Family rumbo al Emmy. "Si Modern Family gana el Emmy a Mejor Comedia, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Boulevard", decía el anuncio. 

Inmediatamente, la actriz rechaza el contenido del comercial y señala que ella no es buena para correr, pues de hecho tiene problemas en la rodilla. En respuesta, Leno, le expresa que de ganar la serie el Emmy, debería correr "ella y no otro miembro del elenco". 

Tercer acto

Por si lo anterior fuera poco, Leno presenta al público fotos de un viaje que Sofía Vergara había hecho a Italia y Grecia. Al mostrar una imagen de la actriz en bikini junto a una amiga, el conductor pide a producción que detengan la foto para apreciarla mejor. 

"Claramente, tenemos una directora mujer", dice el presentador, explicando que ésa es la razón por la que la foto de Vergara no se quedó más tiempo en pantalla.  

Cuarto acto

Al pasar las fotografías, aparece una en la que Vergara se muestra comiendo una rebanada de pizza. El chef Ramsey comenta: "Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca?". 

Nuevamente incómoda, Vergara responde: "Sí, sí, sí", ya con los brazos al aire en un gesto de impotencia. "¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor? Simplemente prefieres tomar un pedazo y metértelo en la boca", responde Ramsay.

Quinto acto

Si el machismo hasta aquí desmenuzado no había sido suficiente, Ramsey criticó después los orígenes de la actriz colombiana, quien había llevado al estudio un dulce de leche traído desde su país. 

El chef lo calificó como un"dulce de mierda" e hizo el  ademán de escupirlo detrás del sillón. 

Posteriormente, las personalidades hablaron sobre comida y Ramsey golpeó la pierna de la actriz, quien le dio un manotazo y expresó: "No, sin tocar", para finalmente terminar la entrevista esquinada en su sillón, lo más alejada posible del chef. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.