Política
  • Gobierno Federal mantendrá diálogo con la CNTE durante y después del Mundial

  • Autoridades federales informaron que el diálogo con la CNTE seguirá abierto durante y después del Mundial, con el objetivo de atender las demandas del magisterio disidente.

  • México /
Gobierno Federal mantendrá diálogo con la CNTE durante y después del Mundial

Últimos videos