-
Gobierno Federal mantendrá diálogo con la CNTE durante y después del Mundial
-
Autoridades federales informaron que el diálogo con la CNTE seguirá abierto durante y después del Mundial, con el objetivo de atender las demandas del magisterio disidente.
- México /