-
Alemania contrata a 53 enfermeros de Tamaulipas para trabajar en sus hospitales
Especialistas de la atención a la salud en el estado cumplen con el proceso de reclutamiento realizado en Ciudad Victoria -
Alemania inicia su reclutamiento de enfermeros en Tamaulipas; busca llevarlos a sus hospitales
Arrancan entrevistas con prospectos para incorporarse a hospitales del país europeo, a través del SNE. Buscan cubrir 50 plazas -
SNE Tamaulipas amplía los registros para vacante de enfermeros en Alemania
Por la alta demanda de especialistas en el estado, se prolongarán los días antes del reclutamiento a realizarse en Ciudad Victoria -
Alemania ofrece 50 empleos a los enfermeros de Tamaulipas; ¡Sueldo de hasta 70 mil pesos!
Agencia de Trabajo del país, junto con el SNE, programan para marzo la revisión de perfiles en el Polyforum de Ciudad Victoria -
Pareja se compromete durante paseo a 'La Bandera' en Ciudad Victoria
De profesión enfermeros, Viridiana y Leopoldo se conocieron durante la pandemia en el Issste en Tampico, hace nueve meses comenzaron su noviazgo y en breve habrá boda. -
Buscan 43 enfermeros de Tamaulipas trabajar en hospitales de Alemania
Programa del SNE recibe registros de profesionistas de la salud en el estado, el quinto con más peticiones en el año -
Gobernador de Sinaloa inaugura cuatro quirófanos en el Hospital de la Mujer
Además se modernizaron las áreas de terapia neonatal, de recuperación post parto y farmacia interna. -
El affaire médico México-Cuba
Es imposible entender la permanente agresión que desde el Ejecutivo se sostiene contra los trabajadores de la salud. -
Enfermeros de Guerrero protestan en Centro Histórico de CdMx
Los enfermeros originarios de varios municipios de Guerrero exigen mejoras laborales, prestaciones y basificación. -
Protestan trabajadores del sector salud, por mejoras salariales
En Guerrero, enfermeros piden un buen sueldo y atención del gobierno, pues quieren bases y no contratos, pues desde la aplicación de la vacuna de covid-19 han estado expuestos sin renumeración.