-
Del disco al botón: crónica de una llamada en los 80, una verdadera odisea
El hablar por teléfono en los 80 no era tan sencillo como hoy en día, donde basta con tocar la pantalla de un celular para tener contacto con alguien más en segundos. -
‘Los Goonies’ tendrán secuela con el mismo elenco; esto es lo que sabemos
Una de las cintas más grandes de la década de los 80, ha obtenido el visto bueno para una segunda parte. -
Menudo: ‘Súbete a mi moto’, la historia de éxito de la ‘boy band’
Mary Black, creadora de la serie, dice que lo “más complejo” al realizarla fue “el aspecto de la estructura porque pasaron 33 chicos por la banda”. -
Glam & Glitter: inspiran los 80 colección para la mujer actual
La joyería se distingue por su calidad al integrarse de materiales dorados que hacen una amalgama perfecta con piedras preciosas. -
Tengo enmarcado aquel pantalón que se hizo famoso por mi rola: Ricky Luis
Nacido en Monterrey, el cantautor es apasionado de la música y asegura que todos los géneros son respetables, incluido el reguetón; confiesa que de niño se robó una guitarra de la escuela, pero la devolvió. -
Un accidente mexicano
Un espía cuyo testimonio era clave para el caso Irán-Contra murió al caer su avión en Michoacán. Treinta años después, surgen algunas claves del misterioso accidente y de operaciones que realizaba en México el agente del Mossad llamado Amiram Nir. -
‘Stranger Things’, los tenis ideales para visitar ‘El otro lado’
El éxito de la serie de Netflix ha causado tal impacto que las empresas no han desaprovechado la oportunidad de satisfacer nuestra necesidad de consumir. -
‘Las niñas bien’, tan vigente y relevante que causa alarma
La inteligencia del guion radica en la habilidad de centrar todo en un personaje, más que en los diversos relatos del libro, y en quitarle el humor para que éste sea involuntario. -
‘Stranger Things’: se ponen más bizarras las cosas esta temporada
Los jóvenes adultos de la serie platicaron con M2 por el lanzamiento de los capítulos de la serie que se estrenan hoy. -
¿‘Bumblebee’, la mejor de todas las ‘Transformers’?
La precuela que protagoniza Hailee Steinfeld llega hoy a las salas de cine para contar una historia de amistad y lealtad.