• Regístrate
Estás leyendo: La versión de WhatsApp para comunicarte con tus clientes llega a iOS
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 06:14 Hoy

La versión de WhatsApp para comunicarte con tus clientes llega a iOS

WhatsApp Business ya se encuentra disponible en el sistema operativo iOS en siete países, incluido México.
Publicidad
Publicidad

WhatsApp anunció este jueves el lanzamiento de su aplicación destinada a la comunicación con empresas WhatsApp Business para dispositivos con el sistema operativo móvil iOS, que ya está disponible en siete países del mundo y que se lanzará globalmente en las próximas semanas.

WhatsApp Business llega a iOS tras su lanzamiento inicial en el sistema Android en enero de 2018, con el objetivo de facilitar su uso por parte de empresas de tamaño más pequeño, y se encuentra disponible de manera gratuita, como ha informado la compañía a través de un comunicado.

Las funciones de WhatsApp Business para iOS, al igual que en su versión para Android, permiten: 

  • Establecer un perfil de empresa con el que es posible compartir información como la descripción, el correo electrónico, direcciones de tiendas y sitio web.
  • Las empresas pueden ponerse en contacto con sus clientes para responder de forma rápida a preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida y la posibilidad de chatear a través de la versión web de WhatsApp.

La aplicación para iOS del servicio ha llegado este martes a la App Store de Apple en sus primeros siete países del mundo: Brasil, Alemania, Indonesia, India, México, Reino Unido y Estados Unidos. 

Su lanzamiento global se producirá en las próximas semanas.

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.