• Regístrate
Estás leyendo: ¿Un Tamagotchi Pokémon? Existe y podrás cuidar a Eeevee
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:51 Hoy

¿Un Tamagotchi Pokémon? Existe y podrás cuidar a Eeevee

Según los cuidados que le des, podrá evolucionar a uno de los ocho tipos de criatura. Se venderá sólo en Japón.
Publicidad
Publicidad

Un rumor que había circulado desde hace varios meses por fin se confirmó. Bandai lanzará un Tamagotchi inspirado en Pokémon a principios de 2019.

La colaboración entre Tamagotchi y The Pokémon Company permitirá cuidar a un pequeño Eevee, ese tierno pokémon que parece un lindo venado. Pero eso no es todo. Dependiendo de los cuidados que le des, tendrá la posibilidad de evolucionar a una de las ocho pokémon: Espeon, Umbreon, Sylveon, Vaporeon, Flareon, Jolteon, Leafon y Glaceon. 



Pero antes de que te emociones, lamentamos decirte que se venderá sólo en Japón, pues aún no hay información de si llegará a otros lados del mundo, como México o Estados Unidos. 

El Tamagotchi, que será color amarillo o rosa, tendrá un precio de aproximadamente 20 dólares y llegará a tierras niponas en enero de 2019.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.