• Regístrate
Estás leyendo: Twitter actualiza su cámara; te decimos cómo usarla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:49 Hoy

Twitter actualiza su cámara; te decimos cómo usarla

La actualización de la red social facilitará el uso de la cámara en la aplicación al momento de subir fotos y videos.
Publicidad
Publicidad

La cámara en aplicaciones se ha convertido en una herramienta fundamental, principalmente en redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp. Por esta razón, sus creadores se han enfocado en que su uso sea más fácil e inmediato para los usuarios.

Esta vez Twitter comunicó a través de sus cuentas oficiales el lanzamiento de una actualización, la cual está enfocada en el mejoramiento de la cámara en teléfonos con sistema operativo iOS y Android

¿Cómo sacarle provecho a esta actualización?

Twitter publicó un video en el que explicó cómo sacarle provecho a esta actualización: “Si lo ves, ¡tuitéalo! Nuestra cámara actualizada está en sólo un deslizar, así tomarás fotos rápidamente. En los próximos días llegará a todos". 

Hasta el momento cargar fotos o videos era un proceso un poco más lento y requería varios pasos para conseguirlo, con la nueva actualización este proceso se consigue con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda, muy parecido a como funciona con Instagram.

Una vez abierta la cámara, podrás tomar fotos dando clic al botón, si quieres grabar un video tendrás que mantener el dedo presionado. Con un desliz más hacia la izquierda se abrirá una ventana para tuitear tu foto o video.Twitter lanza nueva actualización. (Reuters)

Con este avance, Twitter pretende hacer más dinámico, eficaz e inmediato el uso de la cámara en la aplicación. La actualización estará disponible para todos en los próximos días, así que tuitear fotos y video ahora será más fácil.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.