• Regístrate
Estás leyendo: ¿Habrá nuevas MacBook Pro y carga reversible en iPhone?
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 08:51 Hoy

¿Habrá nuevas MacBook Pro y carga reversible en iPhone?

Tecnología

Además, un analista mencionó que la compañía lanzará nuevos modelos de la MacBook Pro y nuevos tamaños del iPad.
Publicidad
Publicidad

Apple quiere dejar atrás las bajas ventas de sus productos y por eso está planeando lanzar nuevos modelos de MacBook e iPad, así como un monitor para profesionales y características para la carga inalámbrica del iPhone, según el analista Ming-Chi Kuo.

De acuerdo con Kuo, Apple rediseñará la línea de las MacBook Pro con un nuevo modelo de entre 16 y 16.5 pulgadas, el más grande desde que la compañía dejó de producir la laptop de 17 pulgadas en 2012. El analista también mencionó que la versión de 13 pulgadas tendrá la posibilidad de expandir su memoria RAM a 32GB, el doble de lo que tiene actualmente.


Uno de los dichos de Kuo que más llamaron la atención fue la posible llegada de un monitor de 31.6 pulgadas con una resolución 6K y un diseño que simulará un mini LED trasero para mejor calidad de la imagen. Esto llama la atención pues en 2016, Apple descontinuó su propio monitor para computadoras modulares.

En cuanto a las iPad, Kuo asegura que Apple reducirá los borde de pantalla en el modelo de 9.7 pulgadas para tener un display de 10.2 pulgadas.

Para el iPhone, el analista chino dijo que Apple integrará la carga inalámbrica reversible en el iPhone para que pueda cargar otros dispositivos y que incluirá una triple cámara.

Hasta el momento todo queda como un rumor y tendremos que esperar los diferentes eventos que Apple organiza en marzo y en septiembre para conocer si se hacen realidad las predicciones de Kuo.

​mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.