• Regístrate
Estás leyendo: Así podrás evitar spoilers de Avengers y GOT en Twitter
Comparte esta noticia

Así podrás evitar spoilers de Avengers y GOT en Twitter

Geek Tips

Las redes sociales son la fuente principal de spoilers de alguna serie o película popular, por eso te explicamos a silenciar palabras en Twitter para combatirlos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Twitter es una de las fuentes principales de spoilers de películas como Avengers: Endgame o series como Game of Thrones, sin embargo, existe una manera en la que puedes evitar las filtraciones sin la necesidad de no usar la red social: silenciando palabras

En este Geek Tips, te diremos cómo esquivar los spoilers en Twitter como un maestro. 

¿Cómo silenciar palabras en Twitter?

Twitter ofrece la opción de silenciar palabras, frases o hashtags para que no aparezcan en tu línea del tiempo (incluyendo menciones, respuestas e interacciones como me gusta, retuits y tuits citados). 

Para poner en silencio las palabras desde la app del celular, necesitarás ir abrir el menú que aparece al darle clic en tu foto de perfil y seleccionar la opción de "Configuración y privacidad". Una vez ahí, dirígete a "Privacidad y seguridad" y en el apartado de "Seguridad" selecciona "Palabras silenciadas". 

En el caso de que uses Twitter en PC, simplemente ve a "Configuración y privacidad" y a la izquierda aparecerá una barra con la opción de "Palabras silenciadas". 

Cuando estés dentro de palabras silenciadas, podrás agregar el contenido que no quieres ver y seleccionar en dónde no quieres verlo, si en la línea de tiempo o en tus notificaciones, además de elegir el tiempo por el cuál quieres que esté silenciado (puede ser para siempre, un día, siete días o 30 días). 

Por ejemplo, si no quieres saber nada de Game of Thrones, puedes agregar "Game of Thrones" o el hashtag "#GameofThrones" y así no verás ningún tuit que los contenga. 

Pero te recomendamos no sólo silenciar la palabra o frase principal, ya que la gente también puede hablar de la muerte de un personaje o algún suceso importante sin usar el título de la película o serie. 

En el caso de Avengers: Endgame, además del título, puedes silenciar las palabras "Thanos", "Capitán América", "Tony Stark", "Thor" o cualquier otro personaje que aparezca, sólo para estar seguro de que no veas ningún tuit relacionado. 

Otro uso para las palabras silenciadas

Claro que evitar spoilers es una de los usos principales de esta función, sin embargo, tal vez tienes algún amigo o seguidor que hable mucho sobre un tema que no te interesa, por lo que puedes bloquear esas palabras y limpiar tu cronología. 

Por ejemplo, si no quieres saber nada sobre Kim Kardashian o la pelea de Alfredo Adame, puedes silenciar esos nombres y ya sabrás sobre esos temas. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.