• Regístrate
Estás leyendo: Seguritech usa inteligencia artificial para seguridad en México
Comparte esta noticia

Seguritech usa inteligencia artificial para seguridad en México

Esta tecnología, que implementa dicha empresa mexicana, facilita contrarrestar, rastrear y detener criminales con la canalización y análisis automatizado de millones de datos.
Publicidad
Publicidad

La empresa mexicana Seguritech es pionera en México en incorporar la inteligencia artificial para mejorar los sistemas y herramientas para analizar y extraer datos que agilicen las labores a favor de la seguridad.

Aunque este método ya es utilizado en países como Inglaterra y Alemania, la empresa que preside Ariel Picker, integró este tipo de soluciones para que en México se pueda fortalecer la seguridad de los ciudadanos.

De acuerdo con el informe Hacia una Estrategia de IA en México: Aprovechando la Revolución de la IA, desarrollado por Oxford Insights y C Minds, México tiene gran potencial para seguir incorporando la IA en diferentes esferas de la vida pública, destacando áreas de seguridad e inteligencia.

Expertos de Seguritech han destacado que incorporar este tipo de tecnologías para fortalecer la seguridad ciudadana es vital, por ello han invertido en el desarrollo e integración de herramientas que por medio de la inteligencia artificial brinden información eficiente para la toma de decisiones oportuna.

“Continuamente buscamos innovar en nuevas tecnologías para fortalecer la seguridad ciudadana con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones del mercado para la seguridad corporativa, residencial y pública”, aseguró en un comunicado Ariel Picker, presidente de Grupo Seguritech.

La integración de tecnología que realiza Seguritech facilita el contrarrestar, rastrear y detener a criminales gracias a la canalización y análisis automatizado de millones de datos que permiten identificar a cualquier agresor con el menor margen de error.

“Las nuevas tecnologías están mejorando la capacidad y fortalecimiento de corporaciones en favor de la seguridad, sobre todo en la atención y respuesta a emergencias, lo que permite ofrecer mayor atención a la demanda de seguridad existente en el país”, destacó Ariel Picker.

Con estas innovaciones, Seguritech ha reforzado su aportación en favor de la seguridad de millones de ciudadanos de México, Estados Unidos y Colombia, al mismo tiempo que refrenda su colaboración con las instituciones públicas y privadas correspondientes para el combate a la delincuencia y la respuesta oportuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.