• Regístrate
Estás leyendo: Elon Musk se estrena como rapero
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 22:02 Hoy

Elon Musk se estrena como rapero

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, presenta su nueva faceta como rapero con la canción "Rip Harambe".
Publicidad
Publicidad

Elon Musk continua creciendo su reputación como el multimillonario más excéntrico del mundo. El CEO de Tesla lanzó un sorprendente rap acerca de un gorila, de 17 años y 440 libras, conocido como Harambe.

El empresario reveló su nueva faceta como rapero a través de un enlace, de SoundCloud a su primer sencillo en Twitter. Bajo el titulo Rip Harambe, la pista está dedicada al gorila del zoológico de Cincinnatti que se convirtió en una sensación de internet después de su muerte en 2016.

La canción parece estar bajo el sello llamado Emo G Records, del cual se cree que Musk es el dueño. Horas después de publicar su canción, continuó con un tuit que decía “Estoy decepcionado de que mi sello discográfico haya fallado”.

La pista cuenta con la producción del colaborador, de Grimes, BloodPop y también del artista de internet y director creativo Yung Jake. Se desconoce qué provocó la incursión del empresario al mundo del rap, pero muchos consideran que se inspiró en su novia Grimes.

​epc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.