• Regístrate
Estás leyendo: El servicio 'online' de Nintendo ya tiene fecha
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:36 Hoy

El servicio 'online' de Nintendo ya tiene fecha

La compañía de videojuegos anunció el nuevo servicio de suscripción para el Nintendo Switch, el cual será el equivalente de Xbox Live y PS Plus.
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes fallas del Nintendo Switch es que no ha tenído un servicio en línea similar al que tienen Xbox y PlayStation, en donde ofrecen promociones, juegos gratis y la opción para jugar en internet con tus amigos.

Pues la compañía japonesa anunció que en septiembre llegará Nintendo Switch Online, un servicio de suscripción que puede ser pagado mensualmente, trimestralmente o anualmente, y que dará a los usuarios nuevas funciones y formas para jugar.

Este servicio permitirá jugar en línea algunos de los títulos más populares de la consola, tales como Mario Kart 8, Splatoon 2, Mario Tennis Aces, pero también incluirá la opción de guardar el proceso de los juegos en la nube para no utilizar todo el espacio de almacenamiento de la consola.

Además, los usuarios podrán jugar 20 títulos clásicos del NES como Super Mario Bros, Ice Climbers, The Legend of Zelda, y nuevos juegos serán agregados periódicamente. Por último, aquellos que estén suscritos recibirán ofertas especiales en la tienda de Nintendo.

La suscripción tendrá un costo de 3.99 dólares por un mes, 7.99 dólares por tres meses, 19.99 por un año y 34.99 para una suscripción familiar de un año que se puede usar en varios perfiles.


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.