• Regístrate
Estás leyendo: El nuevo teléfono de LG une lo mejor del iPhone X y el Galaxy
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:52 Hoy

El nuevo teléfono de LG une lo mejor del iPhone X y el Galaxy

El G7 ThinQ tiene una pestaña en su pantalla de 6.1 pulgadas, una cámara doble de 16MP equipada con inteligencia artificial y soporta la carga inalámbrica. No se reveló el precio.
Publicidad
Publicidad

Samsung y Apple acaparan el mercado de los teléfonos inteligentes, pero eso no es un impedimento para que otras marcas presenten sus dispositivos que siguen las tendencias de ambas empresas, tal es el caso de LG, que mostró el nuevo G7 ThinQ.

El teléfono, sigue la tendencia impuesta por Apple al incorporar una pestaña superior o ‘notch’ en su pantalla QHD de 6.1 pulgadas. Lo que lo hace diferente es que éste puede ser desactivado o personalizado con un fondo.

También incluye una doble cámara trasera de 16MP que permite tomar fotografías tipo retrato (es decir con el fondo borroso) y una cámara frontal de 8MP. Lo interesante del G7 ThinQ es que su cámara tiene integrado un sistema de Inteligencia Artificial que puede reconocer nueve diferentes categorías para darte las mejores configuraciones, entre ellas gente, ciudades, comida, atardeceres o documentos.


El G7 ThinQ tiene un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con la opción de expandirse con una memoria microSD y una batería de 3,000 mAh.

Tiene una cubierta de cristal lo que permite carga inalámbrica, similar al Samsung y al iPhone X. El teléfono de LG conserva la entrada para audífonos de 3.5mm y al igual que el dispositivo de la marca surcoreana, es resistente al agua y al polvo.

LG no reveló el precio que tendrá su teléfono, pero sí aseguró que estará disponible en algunas semanas.


mrf



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.