• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se te hizo caro el iPhone X? Conoce el Hydrogen One
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:18 Hoy

¿Se te hizo caro el iPhone X? Conoce el Hydrogen One

Este teléfono tendrá una pantalla que te permitirá ver contenido en 3D sin necesidad de lentes y su cámara. La versión hecha con titanio cuesta 595 dólares más que el teléfono de Apple. 

Publicidad
Publicidad

Hay un nuevo teléfono que busca desbancar al iPhone X y no sólo en cuestión de características sino también en precio, pues cuesta hasta 595 dólares más. ¿Su nombre? Hydrogen One.

Creado por la marca de cámaras profesionales para cine RED, este teléfono no sólo ofrecerá una gran calidad en cuestión de fotografía y video, sino que su display de 5.7 pulgadas te permitirá ver contenido en 3D desde cualquier ángulo y sin necesidad de lentes gracias a una nueva tecnología que utiliza nanoestructuras integradas a un LCD normal y facilitar la difracción de la luz.

TE RECOMENDAMOS: Xiaomi Mi A1, el rival de bajo costo del iPhone

Pero eso no es todo, el teléfono, que funcionará con Android, también ofrecerá la posibilidad de cambiar de sonido estéreo a multidimensional cuando estés viendo contenido en 3D gracias al algoritmo H30.

El Hydrogen One podrá grabar en formato H4V, exclusivo de RED y será compatible con sus cámaras profesionales pues podrá ser utilizado como monitor. Otra de las características que llaman la atención es que está diseñado para funcionar con módulos que puedes agregar para mejorar la calidad de la cámara.

Todo esto no será nada barato. La versión de aluminio cuesta mil 195 dólares, es decir poco más de 22 mil 300 pesos; mientras que la versión de titanio tiene un precio de 1595 dólares, casi 30 mil pesos. Ya puedes apartarlo y estará listo en abril, según la compañía.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.