• Regístrate
Estás leyendo: Cómo tener tus nueve fotos más populares de 2018 en Instagram
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 16:24 Hoy

Cómo tener tus nueve fotos más populares de 2018 en Instagram

Apps

Sólo necesitas una app y un poco de paciencia para recibir un collage con tus fotos más populares.
Publicidad
Publicidad

Hace unos días te dijimos cómo saber qué fue lo que más escuchaste en Spotify y ahora podrás saber cuáles fueron tus nueve fotos más populares de 2018 en Instagram.   

Pese a que la plataforma propiedad de Facebook no cuenta con una herramienta oficial, sí hay sitios que te permiten saber cuáles fueron tus nueve fotos más populares. Uno de ellos es la app Top Nine 2018.   

Obtener tus nueve fotos más populares de Instagram de 2018 es tan fácil como descargar la app disponible sin costo para iOS y Android. Escribir tu nombre de usuario o el usuario de cualquier cuenta pública, poner un correo electrónico para que te envíen el collage y listo.   

Eso sí, deberás ser paciente, pues se llega a tardar hasta 30 minutos en darte tus resultados. Lo mejor de la app es que una vez que tengas tu collage, puedes ordenar que lo impriman o hacer una funda para tu celular con tus fotos.   

Otra opción es el sitio 2018 best nine, que sólo te pide el nombre de usuario. Sin embargo, este sitio puede tardar más de los 30 minutos en darte tu collage y tendrá una marca de agua

Una vez que tienes tus nueve fotos más populares de 2018, puedes publicar la imagen en Instagram o subirla como una historia.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.