Al estar sentado en una banca del Paseo Morelos una persona del sexo masculino de 62 años de edad, se desvaneció y cayó muerto por infarto agudo al miocardio, lugar al que acudieron Socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso.
Todo ocurrió este sábado a las 10:25 horas a la altura de calle Valdés Carrillo del sector centro de la ciudad de Torreón, Coahuila, lo que llamó la atención de transeúntes del sector de gran afluencia.

Los Paramédicos que llegaron casi de manera inmediata lo revisaron y notaron la ausencia de signos vitales, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que llegaron como primer respondiente al llamado procedieron acordonar el sector.
El infortunado fue identificado como Aurelio Martínez Casas, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector centro, del que indicaron testigos que se encontraba sentado cuando en determinado momento se desvaneció y cayó sobre el concreto.
Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
ACA