Mototaxistas del municipio de Tizayuca, Hidalgo, se manifestaron este miércoles frente a la agencia del Ministerio Público en apoyo a un menor de 13 años, quien presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de un vecino de la colonia Fuentes II.
A las afueras de la sede judicial, los manifestantes gritaron consignas exigiendo justicia y condenando la agresión contra el menor, quien reside en la Privada Caoba.
Representantes de la agrupación señalaron que el acusado también se desempeñaba como mototaxista; sin embargo, rechazaron cualquier vínculo con él y condenaron los hechos denunciados.
"Este tipo de actos no se pueden tolerar ni perdonar", expresaron.
Según la denuncia, la víctima subió a la azotea del edificio donde habita para recoger ropa que su madre había lavado. En ese momento, el presunto agresor lo habría jalado hasta su departamento, ubicado en el tercer piso, donde ocurrió la agresión.
Presentan más denuncias contra el mismo agresor
La tarde de este miércoles en el Ministerio Público de Tizayuca acudieron otras dos familias con sus hijos para iniciar carpetas de investigación por otros dos casos de los que responsabilizan al mismo agresor.