Con la presencia de un cielo despejado, ambiente fresco y muy seco es como amaneció este viernes 13 de enero Monterrey y su área metropolitana.
La temperatura mínima en la ciudad es de 9 grados y se espera una máxima de 21 grados con ambiente muy seco y un poco fresco, sin embargo un cielo parcialmente soleado durante la tarde.
Durante la noche la temperatura descenderá hasta los 14 grados centígrados, manteniendo el cielo completamente despejado y continuará el ambiente seco.
Para este sábado se pronostica una temperatura máxima de 22 grados y mínima de 8 grados con ambiente fresco por la mañana, pero por la tarde se espera un cielo ligeramente soleado, aunque continúa el ambiente muy seco, mientras que el domingo se espera una temperatura máxima de 27 grados y mínima de 9 grados; para el resto de los días se espera que permanezca fresco y seco al amanecer y por la tarde la presencia de un ambiente soleado.
Temperatura por municipios
Anáhuac: Mínima de 5 grados y máxima de 20 grados con cielo despejado y presencia de vientos durante la mañana y cielo ligeramente soleado por la tarde.
Lampazos: Mínima de 4 grados y máxima de 20 grados con presencia de fuertes vientos y ambiente seco en la mañana y por la tarde un cielo parcialmente soleado.
Bustamante: Mínima de 3 grados y máxima de 20 grados con cielo completamente despejado y presencia de ambiente fresco al amanecer, mientras que por la tarde se espera un cielo ligeramente soleado.
Agualeguas: Mínima de 5 grados y máxima de 21 grados con presencia de ambiente muy seco y cielo despejado durante la mañana, mientras que en la tarde se espera un cielo ligeramente soleado.
Villaldama: Mínima de 4 grados y máxima de 20 grados con presencia de vientos y ambiente fresco en la mañana, aunque por la tarde el ambiente es soleado.