La Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, anunció cambios en su Oficina de Atención en Guanajuato, concluyendo Armando Guzmán al frente de esta.
El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, confirmó que al frente de la Oficina de Atención en Guanajuato de la Profeco, estará a cargo de la ex regidora Morenista en el ayuntamiento de León, Vanessa Montes de Oca.
El cambio se dio en los días recientes, luego de que, Armando Guzmán, extitular del área fue promovido para encabezar en oficinas centrales de Profeco la Dirección de Verificación.
Montes de Oca se desempeñó como integrante del Ayuntamiento en la administración de 2018 a 2021, aunque llegó con el Partido de la Revolución Institucional (PRI), el pasado 15 de enero se unió a la bancada de Morena.
Vanessa Montes de Oca también es empresaria y forma parte de la Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme) en León.
Como regidora, Vanessa Montes de Oca, se opuso al incremento de la tarifa del transporte público de León y en sus últimas intervenciones señaló que entre los pendientes del municipio sería poner en orden los intereses económicos de los concesionarios del transporte para no permitir un nuevo incremento al pasaje.