• Regístrate
Estás leyendo: Edificarán dos nuevos hospitales en el estado
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:41 Hoy

Edificarán dos nuevos hospitales en el estado

Sacyr realizará, para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la adecuación de un edificio y además construirá otros dos inmuebles
Publicidad
Publicidad

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras realizará su quinto proyecto hospitalario en México, en San Andrés Cholula, Estado de Puebla, por importe de 70,4 millones de euros (1.648 millones de pesos mexicanos).

El proyecto consiste en la sustitución del hospital General Regional de San Alejandro de 415 camas por el de Gineco-Pediatría de 210 camas y por el General Regional de Antares de 205 camas en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Sacyr realizará, para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la adecuación de un edificio y además construirá otros dos inmuebles en las seis hectáreas donde se ubica el hospital CIMA.

Entre las actuaciones que acometerá destacan el diseño del proyecto ejecutivo, la construcción de la obra civil e instalaciones, el equipamiento y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Los nuevos centros hospitalarios contarán con 2 salas de expulsión, 2 salas trabajo de parto, 21 salas de cirugía, 101 consultorios y darán servicio a más de 651.204 derechohabientes.

Este es el quinto proyecto hospitalario del grupo en México donde también está construyendo el Hospital de Pachuca y el de Tlahuac en México DF, este último también será gestionado por Sacyr Concesiones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.