La intención de la ciudadanía por aplicarse las vacunas disminuyó dramáticamente a partir de este mes de febrero, de acuerdo a la afluencia registrada en el drive thru registrado en Ciudad Madero.

Yazmín Araceli Mendoza Daher, directora del Centro de Salud de Ciudad Madero, confirmó que se aplicaron “100 dosis de la vacuna contra la influenza” en un horario aproximado de 9 a las 11 de la mañana, en un drive thru registrado en la Unidad Deportiva de la urbe petrolera.
A mediados de enero de este año, se realizó una jornada similar de vacunación enfocada a prevenir padecimientos como el covid-19 y la influenza, en la cual se colocaron aproximadamente 1500 dosis.
Dicha jornada se registró en la unidad deportiva de Ciudad Madero y fue durante la mañana donde se tuvo una mayor respuesta de los ciudadanos, quienes acudieron a recibir las respectivas dosis.
Aproximadamente el 13 de enero de la este año se realizó un drive thru en la laguna del Carpintero de Tampico, una acción que tuvo una buena respuesta debido a que se registró en medio de bajas temperaturas en la ciudad.