• Regístrate
Estás leyendo: Zavala: pedir explicación del patrimonio no es guerra sucia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:44 Hoy

Zavala: pedir explicación del patrimonio no es guerra sucia

Al ser cuestionada sobre las acusaciones en contra de Ricardo Anaya, la aspirante independiente  dijo que en cualquier otro país pedir a los candidatos explicar el origen de su patrimonio es normal.


Publicidad
Publicidad

La aspirante independiente a la presidencia, Margarita Zavala, dijo que un candidato a cualquier cargo de elección popular explique su patrimonio debe ser algo natural y no acusar que es guerra sucia.

TE RECOMENDAMOS: Calderón, el mayor donante a la campaña de Margarita

“En cualquier otro país, una explicación del patrimonio que se tiene es natural, y no es visto como guerra sucia sino nada más como una explicación del patrimonio que se tiene, de las operaciones que se hicieron”, declaró al ser cuestionada sobre las acusaciones contra Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México por parte de la coalición Por México al Frente.

La ex panista puso en duda que alguien como Anaya tenga millones de pesos cuando se ha dedicado al servicio público, “No le alcanza”, refirió.

Consideró importante que los ciudadanos exijan honestidad a los aspirantes y congruencia entre las acciones y los discursos de los candidatos.

TE RECOMENDAMOS: Partidos compiten por ser el más corrupto: Margarita

“No le alcanza para hablar de millones y millones de pesos que estén rondando por todos lados. Por eso las explicaciones son importantes, no encara a la competencia misma. Lo importante no es exactamente los candidatos, sino el pueblo de México que requiere de explicaciones, por supuesto que sí”, subrayó.

Zavala participó en la inauguración de la Expo Promocionales que se llevó a cabo en el World Trade Center.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.