Refrendando su compromiso con la ciudadanía a través de acciones en territorio, la alcaldesa de Nicolás, Yoselin Mendoza, acudió a tres comunidades donde entregó materiales de construcción y supervisó avances de obra.
Al visitar la colonia Francisco I. Madero, la presidenta municipal, corroboró el desarrollo de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, que se lleva a cabo en la calle Alcanfores.
En ese lugar, la edil precisó que de esta manera, la justicia social llega a las comunidades donde la necesidad no podía esperar más.
En Loma de San Miguel, perteneciente al pueblo de San Miguel Hila, puso en manos de sus habitantes, cemento, grava y arena, que les serán útiles para terminar la pavimentación de la calle Benito Juárez, con lo que tendrán una vialidad más transitable y segura.
A su llegada a la colonia Loma del Río, estrechó la cercanía con las vecinas y vecinos que ahí habitan, a quienes entregó materiales con los que podrán concluir la pavimentación de la calle Tórtolas.
En ese punto, reiteró que cuando la gente se organiza y se trabaja en unidad con el gobierno municipal, se logran los objetivos para tener una vida digna "porque somos ciudadanos de primera".
PNMO