• Regístrate
Estás leyendo: Presentarán denuncia contra Yeidckol Polevnsky por imponer a Barbosa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:41 Hoy

Presentarán denuncia contra Yeidckol Polevnsky por imponer a Barbosa

Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado, acusó a la presidenta nacional del partido de violar los estatutos y documentos básicos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado, anunció que presentará una denuncia contra la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, por imponer candidatos.

​“Les quiero informar a ustedes que voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por las flagrantes violaciones que está haciendo del estatuto y de los documentos básicos”, dijo.

En un video, acusa a Polevnsky de violar el estatuto y documentos básicos, al sostener candidaturas como la de Miguel Barbosa al gobierno de Puebla “con una encuesta patito”.

“Está desviando el rumbo de Morena, está imponiendo candidatos impresentables como en el caso de Puebla, es una mentada para Puebla que hayan impuesto a (Miguel) Barbosa con una encuesta patito”, destacó.

Advirtió que hay más casos que ponen en riesgo el triunfo de Morena en las entidades que tendrán elecciones el próximo año.  

“Esa encuesta no la resiste ni siquiera un análisis de un estudiante de primer año de estadística, ese señor se la pasó denostando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de (Enrique) Peña en el pacto contra México", dijo.
"Y está a punto de cometer otra tropelía en Baja Californía, pone en riesgo el triunfo de Morena porque quiere excluir a Jaime Martínez Veloz,  cuando ganó la encuesta allá en Tijuana y quiere imponer a un priista” agregó.

Detalló que la denuncia contra Polevnsky la presentará ante la Comisión de Honestidad y Justicia.

“La voy a denunciar ante la comisión, porque hay un resolutivo de la Comisión de Honestidad y Justicia, en Tamaulipas permitió que se infiltraran filopanistas de un partido en particular que ella nunca critica, igual en Quintana Roo está imponiendo a candidatos cercanos a ese ampón de (Roberto)Borge”, recalcó Rojas Díaz Durán.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.