• Regístrate
Estás leyendo: Voy a ser la candidata del pueblo: Margarita
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:43 Hoy

Voy a ser la candidata del pueblo: Margarita

Dijo que de acuerdo con su experiencia en cargos públicos no alcanza para que a la edad de Anaya (39 años) esté metido en negocios millonarios.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala aseguró que estará en la boleta como la única mujer en la contienda por la Presidencia y con una candidatura que no es producto de un dedazo, autodedazo o la simulación democrática; “seré la candidata del pueblo, de la gente, porque así lo decidieron más de un millón de ciudadanos”.

“Pero eso no será solo lo único que me distinga, también que llegamos a la boleta sin dinero público, sin spots regalados, sin estructura de partido, sin simulaciones ni traiciones, sino por la voluntad libre y democrática de la gente”, dijo en conferencia.

Reiteró que estará en la boleta para enfrentarse a tres hombres priistas, al de nacimiento que es (Andrés Manuel) López Obrador; al de conveniencia, (José Antonio) Meade y al de hábitos y cultura, Ricardo (Anaya)... “¡y les voy a ganar!”.

Al presentar la nueva imagen de su logotipo y un video en el que “los valores” son el eje de su discurso, aseguró que México necesita de esos valores, y en comparación con sus adversarios, ella sí está orgullosa de los que tiene.

Afirmó que “López Obrador viene haciendo alianzas con partidos políticos que además son de ideas antagónicas; habla de una ‘Constitución moral’, pero su conducta, aliados y candidatos nos dicen lo contrario, se mueven en la visión vulgar del poder, esa que siempre aspira el beneficio de unos cuantos, y sí, es el ropavejero de la política porque recibe todo en conveniencia y oportunismo”.

En ese sentido, dijo que de acuerdo con su experiencia en cargos públicos no alcanza para que a la edad de Anaya (39 años) esté metido en negocios millonarios.

Antes, en redes sociales, la aspirante independiente dijo que Ricardo Anaya “es un mitómano, cuyas mentiras rayan en la personalidad múltiple”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.