• Regístrate
Estás leyendo: "Vamos a ganar la gubernatura de Guanajuato", dice AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:47 Hoy

"Vamos a ganar la gubernatura de Guanajuato", dice AMLO

Política

El candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia celebró la víspera de la elección y cerró campaña en el Arco de la Calzada en la ciudad de León.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, cerró campaña ayer en en el Arco de la Calzada en León, y aseguró que Guanajuato ya no es de los panistas.

"Y decían que Guanajuato era del PAN como si lo tuvieran tatuado. Recorrimos el estado donde la gente nos refrendó su apoyo y nos hizo saber sus necesidades. Todos los candidatos firmaron compromisos de trabajo, así ustedes pueden saber que Morena va a cumplir.

"Ya no habrá clínicas sin médicos, habrá un gobierno honesto, de cerca a la gente. Será un gobierno de seguridad, no es posible que Guanajuato sea uno de los estados más violentos. Guanajuato volverá a ser el mismo de antes. Hay que votar, ya que uno elige su gobierno", señaló López Obrador acompañado por los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield y Ernesto Oviedo.

Refrendó su apoyo a Sheffield comprometiéndose a regresar al estado de ganar el próximo 1 de julio y previo a su posesión como titular del Ejecutivo.

“Vamos a seguirnos encontrando, voy a regresar a Guanajuato, voy a volver a León, antes de tomar posesión, voy a regresar como presidente electo, y con Ricardo Sheffield como gobernador electo, esto es un fenómeno. Va a ver mucha alegría a nivel nacional, pero lo que más les va a gustar a todos es que vamos a ganar la gubernatura de Guanajuato”, dijo el candidato a la Presidencia.

López Obrador señaló que de resultar electo solicitará una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para el martes 3 de julio.

“Quiero saber qué voy a recibir, ya le quiero plantear algunas cosas”.

Reiteró que su proyecto es el que ganará la confianza de todos los mexicanos, lo que se verá reflejado en las urnas el domingo próximo.

"El próximo domingo va a empezar a correr la noticia de que ganó Morena… Y sí, en efecto vamos a ganar. Hoy las encuestas hablan que llevamos entre 25 y 30 puntos de ventaja. Vengo a decirles que no les voy a fallar.

"Por tres razones, tengo ideales y principios, y así voy a seguir hasta que me muera. Segundo, porque tengo la misión de pasar a la historia. Tercero, como ya les he dicho, ya me comprometí a la revocación de mandato, ya les dije que me voy a poner a prueba. Es un desafío, solo voy a gobernar seis años, no más”, reiteró López Obrador ante unos 4 mil simpatizantes en el Arco de la Calzada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.