• Regístrate
Estás leyendo: Vestido de policía, diputado de CdMx participa en operativos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:43 Hoy

Vestido de policía, diputado de CdMx participa en operativos

El priista Adrián Rubalcava acompañó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en operativos de seguridad en la delegación Cuajimalpa con un uniforme de la policía capitalina modificado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Vestido de policía, el diputado local de la Ciudad de México, Adrián Rubalcava, realizó un operativo policial para revisar a automovilistas en la delegación Cuajimalpa.

Con un uniforme policiaco reinventado, este fin de semana el priista acompañó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en operativos implementados en distintos puntos de la ciudad.

Rubalcava modificó el uniforme de la policía capitalina y a los costados de su chamarra azul marino se leía "Diputado Local", además en la espalda de una de sus camisetas llevaba el escudo nacional con las palabras "Asamblea Legislativa".

El priista realizó recorridos por la delegación Cuajimalpa todo el fin de semana y adelantó que los operativos de seguridad serán permanentes.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.