• Regístrate
Estás leyendo: Verifican materiales electorales en Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:22 Hoy

Verifican materiales electorales en Puebla

Realizaron la verificación de las medidas de seguridad de la documentación electoral
Publicidad
Publicidad

En los 15 consejos distritales del INE en Puebla, las representaciones y consejeros electorales realizaron la verificación de las medidas de seguridad de la documentación electoral que se utilizará en la jornada electoral del 1 de julio.

En las boletas electorales se revisaron: marca de agua, impresiones milimétricas "Porque mi país me importa", luz ultravioleta, imagen latente oculta con el texto "Certeza" e impresión invisible al reverso.

En el acta de la jornada electoral se verificó la microimpresión con la leyenda "Certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad, objetividad", impresión invertida "Certeza - con Z invertida", imagen oculta con texto "Legalidad”.

En las actas de escrutinio y cómputo, se verificó la microimpresión con el texto "Elección de Presidencia" o la elección a la que corresponda el acta; microimpresión con el texto "Elección", en el que la tercera letra E se sustituyó por un 8; imagen latente del logotipo del INE".


ARP 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.