• Regístrate
Estás leyendo: Veracruz y Tamaulipas realizan reunión de seguridad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:19 Hoy

Veracruz y Tamaulipas realizan reunión de seguridad

Entre los temas que tocarán mandatarios estatales se encuentra la colaboración entre las policías así como el combate al abigeato y carreteras.
Publicidad
Publicidad

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad se realiza la Mesa de Seguridad entre los gobernadores de Veracruz y Tamaulipas, con sede en Tampico Alto. 

Fue el mandatario Cuitláhuac García Jiménez el primero en hacer presencia en compañía del alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel y el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion. 

Posteriormente arribó el munícipe de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz. Minutos más tarde llegó el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el presidente municipal de Tampico Jesús Nader. 

En el lugar ya se encontraban mandos de Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Federal Preventiva, Policía Estatal, así como titulares de asociaciones ganaderas y otros sectores productores productivos. 

La finalidad de estas mesas de trabajo es establecer acuerdos en conjunto sobre diversos temas como la colaboración entre las policías estatales de ambos estados, el combate al abigeato, la seguridad en carreteras y otros temas.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.