• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Zinacatepec, Puebla toman alcaldía
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:58 Hoy

Vecinos de Zinacatepec, Puebla toman alcaldía

Están inconformes por la ingobernabilidad que hay en ese sitio y piden la salida del alcalde Luis Enrique Ponce
Publicidad
Publicidad

Habitantes del municipio de San Sebastián Zinacantepec, tomaron las instalaciones de la presidencia municipal, al estar inconformes por la ingobernabilidad que hay en ese sitio y piden la salida del alcalde Luis Enrique Ponce.

Carlos Hernández vecino de ese lugar quien participa en esta movilización, declaró que el malestar de los habitantes es porque hay un vacío de autoridad, debido a que el munícipe no sabe tomar decisiones como tampoco los integrantes de su cabildo.

A seis meses de su administración citaron que hay un aumento en la inseguridad, falta de obras, y no hay atención a la ciudadanía.

De esta forma dijo, no se puede gobernar ha demostrado incapacidad, por eso la gente está molesta y decidió manifestarse.

El delgado de gobernación Rosalio Zannata Vidaurri, acudió a la población para dialogar con los inconformes y buscar acuerdos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.