• Regístrate
Estás leyendo: Vázquez Mota pide investigar estancias infantiles si hay irregularidades
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:26 Hoy

Vázquez Mota pide investigar estancias infantiles si hay irregularidades

La senadora del PAN aseguró que se debe debatir el tema y no cerrar las puertas al diálogo; dijo que miles de niñas y niños corren el riesgo de ser excluidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN pidió que si existen irregularidades en el tema de las instancias infantiles se investigue, y rechazo que se sea un tema de partidos como lo señaló el Ejecutivo.

“Rechazo tajantemente que esto sea un programa partidista, me parece muy grave y evidentemente errónea esta aseveración, muy lamentable, me parece muy grave la exclusión de miles y miles de niñas y niños sin tener un modelo alternativo”. 

En entrevista con MILENIO la legisladora afirmó que los principios democráticos están en riesgo cuando se rechaza el diálogo. 

“Cuando se cierra la puerta al diálogo y cuando en lugar de escuchar se acusa, cuando en lugar de escuchar sea hace uso de la confrontación, entonces se destruyen los principios fundamentales de una democracia, particularmente cuando hablamos de los derechos de las niñas y de los niños”. 

Lamentó que “la voz de la máxima autoridad, lejos de querer escuchar estas voces la respuesta sea de ataque personal y de acusaciones sin fundamento a una angustia legítima de miles de hombres y mujeres”. 

La legisladora dijo que seguirá defendiendo a los niños.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.