• Regístrate
Estás leyendo: Se une Panismo de Tehuacán en torno a Enrique Cárdenas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:06 Hoy

Se une Panismo de Tehuacán en torno a Enrique Cárdenas

El secretario del Comité Directivo Municipal del PAN señaló que en dos meses de campaña las cifras se pueden revertir, y Enrique Cárdenas repuntar en la preferencia electoral.
Publicidad
Publicidad

El Morenovallismo quedó atrás, feneció el 24 de diciembre en un hecho lamentable, después de esto el Partido Acción Nacional ha tenido que regresar a sus orígenes, a la gente que cree en un partido sólido y con principios, declaró el Secretario del Comité Directivo Municipal del PAN en Tehuacán, Fabián Correa Reyes.

La gente que está en Acción Nacional lo hace por convicción, por que realmente quiere que ese partido retome sus orígenes y sea su gente quienes lo vuelva a posicionar dentro de las preferencias, señaló.

En Tehuacán el PAN trabajará para fortalecer la campaña del candidato albiazul porque en los panistas hay convicción, hay valores y sobre estos se deben trabajar para ganar, afirmó.

Es cierto dijo, que las estadísticas indican que el candidato Miguel Barbosa Huerta tiene un estimado del 40% de preferencia, Enrique Cárdenas Sánchez el 20% y Alberto Jiménez Merino un 10%, de acuerdo a lo que tienen estimado, pero sólo son estimaciones y en dos meses de campaña se pueden revertir las cifras, porque una campaña se puede caer en uno o dos días.

Fue este domingo cuando inició la campaña del candidato blanquiazul, donde sólo hubo unas 3 mil personas, pero son gente que acudió con la voluntad y convicción de apoyar, más no como el acarreo que hubo en la zona de los fuertes con otro candidato, afirmó.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.