• Regístrate
Estás leyendo: Tommy Vives busca ser parte de la Comisión de Selección
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:14 Hoy

Tommy Vives busca ser parte de la Comisión de Selección

La regidora del municipio de Saltillo presentó la documentación en el Congreso de Coahuila, con el objetivo de seleccionar rigurosamente a quiene integren el Consejo del Sistema Anticorrupción.



Publicidad
Publicidad

Buscando ser parte de la Comisión de Selección, que determinará quiénes integrarán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción Local, Tomasa Vives Preciado, entregó documentación en el Congreso de Coahuila.

La regidora del municipio de Saltillo se dijo interesada en formar parte de esta comisión, con el objetivo de llevar un proceso de selección riguroso y cerciorarse de que quienes lo integren, sean los ciudadanos más capacitados en el tema anticorrupción.

Asimismo busca que las asignaciones de Comité de Participación Ciudadana no sean por "dedazo", la funcionaria aseguró que este es un compromiso que busca adquirir para con la ciudadanía.

Precisó que al tener experiencia en el ámbito político, Transparencia y Rendición de Cuentas, consiguió ser postulada por un Centro de Investigaciones y Estudios Especiales de Saltillo para esta encomienda, por lo que espera ser parte de este Consejo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.