• Regístrate
Estás leyendo: Tienen encuentro El Bronco y Alberto Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:33 Hoy

Tienen encuentro El Bronco y Alberto Anaya

El gobernador de Nuevo León y el líder nacional del PT sostuvieron un encuentro privado en Palacio de Gobierno para abordar temas educativos y comunitarios en el estado.
Publicidad
Publicidad

Aunque antes de dejar la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón arremetió contra Alberto Anaya porque no encontraba la salida y era instruido por Andrés Manuel López Obrador para golpear en el caso de los Cendis, el gobernador y el líder nacional del PT sostuvieron un encuentro privado en Palacio de Gobierno.

Tras salir de la reunión a las 13:25 horas, el dirigente petista señaló que acudió con el mandatario para saludarlo y abordar temas educativos y comunitarios de Nuevo León.

"Andamos siempre con problemas de gestión para las comunidades, problemas de redes de agua y redes de drenaje o de escuelas y educación, ya que arranca el ciclo educativo y hay que empezar a planear.

"Necesitamos implementar en las preparatorias que no haya rechazados como es el lineamiento del licenciado Andrés Manuel López Obrador y es una situación que está retomando el señor gobernador", dijo.

Anaya evadió hablar si abordó con "El Bronco" el tema de los Cendis y las acusaciones de presunto lavado de dinero por parte de la PGR.

"Son temas que van a tener que salir en lo conducente a nivel nacional", señaló brevemente para afirmar que siempre han contado con el apoyo del Gobierno del Estado.

A finales del año pasado y principios de éste, el gobernador Anaya y Guadalupe Rodríguez se enfrascaron en una serie de acusaciones públicas tras la denuncia y congelamiento de las cuentas de los Cendis por parte de la PGR.

El dirigente del PT afirmó que el triunfo de Morena se debió al hartazgo de la ciudadanía de los malos gobiernos y partidos en el poder y que en Nuevo León no fue con la amplitud de triunfo que hubiera querido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.