• Regístrate
Estás leyendo: Me harté del PRI, por eso soy gobernador: "Bronco"
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:33 Hoy

Me harté del PRI, por eso soy gobernador: "Bronco"

El gobernador de Nuevo León dijo que la población no votó por el PRI de manera local ni por su candidato a la Presidencia de la República.
Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón se las devolvió a los diputados locales del PRI al afirmar que él se hartó de ellos y por eso llegó a ser gobernador de Nuevo León.

Tras la presentación de un estudio de la calidad del aire, el mandatario estatal descartó haber roto relaciones con el PRI y agregó que sólo son puntos de vista diferentes.

Dijo además que no va a entrar en polémica con los legisladores priistas, ya que, afirmó, la población no votó ni por ellos ni por su candidato a la Presidencia de la República.

Yo me harté del PRI, por eso soy gobernador, así les contesto, nomás, yo me harté del PRI… y la gente votó por mí, no votó por ellos, la gente tampoco votó por ellos para la Presidencia de la República y por eso no voy a entrar en polémica", indicó.


¿Ya rompió con los diputados del PRI?
“No, no, simplemente son puntos de vista diferentes", respondió.

El viernes pasado, Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI, y el diputado local Francisco Cienfuegos, denunciaron las fallas e irregularidades de la operación del sistema Ecovía.

Sin embargo, fue hasta este lunes que el gobernador arremetió contra ambos diciendo que está hartó del líder priista, y que junto con Cienfuegos y el ex gobernador Rodrigo Medina son parte de una mafia, por lo que están “jode y jode” diariamente.

Este martes, Cienfuegos le contestó al mandatario estatal diciendo que la población ya estaba harta de él porque no ha solucionado los problemas ambientales, de transporte e inseguridad en Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.